¿Sabías que COSAPI tiene un área dedicada a crear, mantener y mejorar nuestras condiciones laborales? Sí, tenemos un área dedicada exclusivamente a velar por nuestro Bienestar; esto se realiza mediante un plan de trabajo que contempla diversas actividades de:

El área de Bienestar vela además por mantenernos informados de nuestros beneficios como parte de la familia COSAPI y realizar el acompañamiento necesario a los casos sociales, es decir tiene como objetivo el ASEGURAMIENTO DE NUESTRO BIENESTAR.

Conozcamos más de cerca cada actividad…

COSAPI entiende la importancia de la función que cumplen sus trabajadores pero también quiere verlos tranquilos y felices, por eso, a través el área de Bienestar Social, genera espacios en los que los trabajadotres pueden relajarse, conocerse y compartir momentos agradables. Veamos cuáles son:

Es importante para COSAPI mantenernos siempre informados en temas importantes para nosotros y nuestras familias, tales como: ¿Qué seguros tenemos?, ¿Cuáles son los beneficios que tenemos?, ¿Cómo leemos nuestras boletas?, charlas de motivación personal, entre otros. Estos y otros temas similares se brindan en las charlas educativas que nos ofrece Bienestar. Repasemos algunas de las charlas que las Trabajadoras Sociales brindan mensualmente:

COSAPI se preocupa por nuestra salud y bienestar, por ello el área de Bienestar Social realiza campañas de salud en las que expertos profesionales nos vacunan, chequean y nos enseñan a tener una vida más saludable.

Tengamos en cuenta estas actividades:

COSAPI trabaja en locaciones remotas, manteniendo relaciones armoniosas con las comunidades ubicadas alrededor de los proyectos que desarrollamos. Respeta sus creencias y costumbres y busca que nuestra presencia contribuya con el desarrollo local.

En ese sentido genera relaciones de valor con los habitantes de las comunidades que se encuentren dentro de la zona de influencia del proyecto

COSAPI reconoce nuestro esfuerzo, por ello el área de Bienestar Social tiene como objetivo fidelizar a sus trabajadores premiando su buen desempeño y reconociéndolo en fechas especiales con regalos que lo identifiquen con la empresa.

Logramos la integración mediante:

En este esquema podrás identificar la labor de nuestra área de Bienestar al detalle…