La Asociación Perú 2021, en alianza con el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), concedieron a Cosapi - por segundo año consecutivo - el Distintivo ESR, importante mención que evalúa el avance y compromiso de las empresas en cuatro dimensiones: calidad de vida de la empresa, ética empresarial, vinculación con la comunidad y cuidado del medio ambiente.
Este sello se renueva todos los años, fomentando un proceso de mejora continua en la gestión de responsabilidad social empresarial hacia sus diferentes públicos de interés como empleados, inversionistas, clientes, autoridades y sociedad en general.
“Nos sentimos orgullosos de formar parte del grupo de empresas que obtuvieron esta acreditación, considerando que en esta edición postularon 94 empresas, pero solo 62 obtuvieron el distintivo, y apenas siete de ellas fueron del sector construcción”, expresó Christian Navarro, gerente de Gestión del Talento Humano y Sostenibilidad de Cosapi.
Cabe señalar que este Distintivo se renueva todos los años, buscando generar un proceso de mejora continua en la gestión de responsabilidad social.