NOVEDADES / NOTICIAS

NOTICIAS

COSAPI DESTACA COMO AUSPICIADOR ORO EN "CENTRAL MINERA 3, CONFERENCIA NETWORKING"

Cosapi, empresa líder en el sector de la ingeniería y construcción en el Perú, tuvo una participación destacada como auspiciador oro en "Central Minera 3, Conferencia Networking". Este trascendente evento, que tuvo lugar el pasado viernes 25 de agosto en el BTH Hotel Boutique Concept de San Borja, congregó a importantes actores del sector minero y brindó una plataforma para el intercambio de conocimientos y experiencias.

En el marco de esta conferencia, Cosapi estuvo representada por sus destacados gerentes comerciales, Julio Julca y Renzo Saravia, quienes asumieron roles cruciales en el desarrollo del evento. Julio Julca se destacó como moderador en el panel de discusión sobre "Estrategias y desafíos de negociación efectiva en contratos con proveedores de la industria minera", mientras que Renzo Saravia fue ponente en el tema "Metodología Colaborativa en la Construcción".

Además, la presencia de otros miembros clave del equipo de Cosapi en la conferencia, como Rafael Benavides, Gerente de Desarrollo de Negocios y Contrataciones; Raúl Garcia, Gerente Comercial; Fredy Guerra, Gerente Corporativo de Ética, Riesgos y Cumplimiento; Katherine López, Gerente de Procura  y César Montalván, Gerente de Propuestas; resaltó aún más el compromiso de la empresa con el sector minero y su interés en establecer relaciones sólidas con clientes y proveedores.

La "Central Minera" se ha consolidado como un evento líder en la industria minera, y su tercera edición se centró en potenciar las habilidades de negociación y en la creación de relaciones sólidas con proveedores en el sector. Destacados expertos compartieron sus experiencias y mejores prácticas en el campo de la negociación en esta industria, proporcionando conocimientos valiosos sobre estrategias efectivas y técnicas de negociación para lograr contratos beneficiosos para las organizaciones.

El panel de discusión moderado por Julio Julca reunió a expertos de renombre, como Rossi Montalvo, directora de Compras y Administración de Contratos de Cia de Minas Buenaventura; Mario Obando, Gerente de Contratos y Licitaciones de Minsur SA; y Eduardo Arrisueño, Jefe de Contratos y Servicios de Southern Perú Copper Corp., quienes compartieron sus valiosas perspectivas.

La presentación comercial de Renzo Saravia sobre la "Metodología Colaborativa en la Construcción" destacó las prácticas innovadoras de Cosapi en la industria, así como el enfoque orientado en la integración de los actores del proyecto para lograr mejores resultados que benefician al cliente, contratista y proveedores.

El segundo panel, nuevamente moderado por Julio Julca, se orientó en "Mejores prácticas y desafíos en la negociación de contratos con proveedores", contando con la participación de Roy Arroyo, Administrador de Contratos de Newmont Yanacocha; Wilmer Cueva, jefe de Contratos de Nexa Resources; y Napoleon Ruiz, Gerente de Suministro de Miski Mayo; quienes compartieron experiencias enriquecedoras y desafíos en la negociación de contratos con proveedores.

Con su participación en el evento, Cosapi reafirma su compromiso con el sector minero y su dedicación a impulsar la excelencia y la innovación en la industria.

 


REGRESAR

CERTIFICACIONES: