NOVEDADES / NOTICIAS

NOTICIAS

Inició el Comité Cultura Sostenible

El pasado jueves 13 de abril se llevó a cabo la primera sesión del comité Cultura Sostenible, el cual es un grupo multidisciplinario que fomenta, coordina, y articula actividades y proyectos desde todas las áreas y frentes de Cosapi. Esto con el fin de promover el desarrollo de iniciativas y buenas prácticas ambientales, sociales y de gobernanza, concebidas e ideadas desde el trabajador en su día a día, que generen valor a la sociedad.

En esta primera sesión se presentaron a los nuevos miembros y pudimos conocer las motivaciones y expectativas que tienen sobre la gestión sostenible desde Cosapi, así también pudieron conocer los lineamientos y plan de Sostenibilidad 2022-2025 para poder orientar sus ideas y grupos de trabajo.

“Estoy muy entusiasmada por comenzar con el cambio sostenible, poder contribuir con la difusión de conocimiento, generar ideas de valor y promover actividades con el objetivo de formar esta nueva cultura” comentó Norma Rengifo, asistente de costos.

Por su lado, Jorge Azpilcueta, jefe de equipos nos comenta: "Mi expectativa es liderar junto con el comité de Cultura Sostenible a la transformación de la industria de construcción hacia un negocio sostenible”.  

Asimismo, se eligió el nombre comité, y se firmó el acta de compromiso por parte de todos los miembros:

Jorge Azpilcueta – Jefe de Equipos

Katherine Huayhua – Coordinador Ambiental

Mariela Cam – Jefe de Experiencia y Desarrollo de empleados

Melissa Kianman – Arquitecta de Costos

Norma Rengifo – Asistente de Costos

Raúl García – Gerente Comercial                                               

Raúl Eyzaguirre – Jefe de Innovación

Renzo Saravia – Gerente Comercial

Ronald Ramirez – Analista de Finanzas

Sebastián Villanueva – Analista de Procesos

Olenka Palomino – Coordinadora de Marketing y Ventas

Recuerda que la Sostenibilidad es transversal a todas las áreas y operaciones de Cosapi y con tu aporte lograremos nuestro objetivo de ser líder en soluciones sostenibles de ingeniería, construcción y servicios.

 


REGRESAR

CERTIFICACIONES: