• Nosotros
  • Alcance, Política y Objetivos
  • Unidades
  • Proyectos
  • Certificaciones
LÍNEAS DE NEGOCIO / COSAPI INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN

PROYECTOS

Ampliación Fase 2A DP World Callao

Proyecto: Ampliación Fase 2A DP World Callao
Cliente: DP World Callao S.R.L.
Sub-Sector: Transporte
Plazo Ejecución: 12.5 meses
Fecha de Inicio: 3/12/2019
Gerente: José Cruz
Ubicación: Callao - Lima - Perú
Fecha de Cierre: 23/12/2020

Las obras abarcaban la ampliación del área pavimentada del patio de almacenamiento de contenedores; la remodelación de la zona de acceso (gates y balanzas de aforo fíisico y también incluyen entre otras actividades diversas, la ampliación de sub estaciones eléctricas. Todas estas obras generaron 150 puestos de trabajo para operarios, técnicos y profesionales.
Este proyecto de ampliación utilizó una base cementada CBM4 con norma inglesa. Estos trabajos permitirán, posteriormente, extender el muelle en 400 metros había el oeste.                                           
Las obras de ampliación del terminal de contenedores del Muelle Sur, ubicado en el puerto del Callao. Este proyecto incrementó la capacidad de almacenamiento del terminal portuario que actualmente opera la empresa DP World.                                                                                                                   
El alcance de las Obras ejecutadas para la fase 2A del Terminal de Contenedores del Muelle Sur en el Terminal Portuario del Callao consiste en la ampliación del área pavimentada del patio de almacenamiento de contenedores, colocación de CBM4, enrocado, la remodelación de la zona de gates y balanzas de entrada como de salida, la remodelación de la zona de aforo físico, y la modificación de un puente peatonal que comunique la zona operativa con la zona de aforo físico, fabricación y montaje de estructuras metalicas, la construcción de dos subestaciones electricas, oficinas, canalizaciones de energía y data además de obras misceláneas como instalaciones sanitarias, instalaciones eléctricas, comunicaciones y electromecánicas .


REGRESAR

CERTIFICACIONES: