POLÍTICA DE GESTIÓN DE DENUNCIAS
El Directorio de COSAPI ha implementado el Sistema de Gestión de Denuncias para garantizar frente a nuestros trabajadores y a terceros que COSAPI realiza un adecuado cumplimiento de supervisión, atención y respuesta de las consultas y denuncias realizadas a través de sus canales de denuncia. Con la finalidad de materializar los tres principios rectores de nuestro sistema: i) Confianza, ii) Imparcialidad, y iii) Protección, los cuales tienen como fin: Alentar y facilitar la denuncia de irregularidades; apoyar y proteger a los denunciantes y otras partes interesadas involucradas; asegurar que las denuncias de irregularidades se traten de manera adecuada y oportuna; mejorar la cultura organizacional y la gobernanza, reducir los riesgos de irregularidades; y fomentar un cultura de apertura, transparencia, integridad y responsabilidad. Con ello, también se refuerza el compromiso, ya existente, de trabajar contra la comisión de delitos, faltas éticas, corrupción en todas sus formas, hostigamiento sexual, y prácticas que atenten con la libre competencia.

Conoce aquí nuestra Política de Gestión de Denuncias.
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