NOVEDADES / NOTICIAS

NOTICIAS

SOMOS LA MEJOR EMPRESA EN EL SECTOR INFRAESTRUCTURAS, SERVICIOS Y CONSTRUCCIÓN EN ATRAER Y RETENER TALENTO HUMANO EN EL PERÚ

En Cosapi somos firmes en vivir nuestros valores. Por ello, seguimos mejorando día a día para ofrecerte la mejor experiencia y mantener el espíritu de equipo que nos caracteriza: teniendo un agradable ambiente laboral, estando siempre cerca a ti y enfocando nuestra visión en el talento humano. Es así que, con mucho orgullo, celebramos el logro de ser reconocidos por cuarto año consecutivo como la empresa que mejor atrae y retiene el talento en nuestro sector por el Ranking Merco Talento 2021.

Nos preocupamos no solo por tu crecimiento personal, sino también profesional, ofreciéndote la oportunidad de desarrollarte dentro de la compañía, tanto de manera vertical como horizontal. Queremos que sigas innovando junto con nosotros, por lo que promovemos internamente que nuestros colaboradores se certifiquen en nuevas metodologías y tendencias a través de programas de incentivos y premios.

En consecuencia con lo que significa nuestro valor de integridad, mantenemos coherencia entre lo que decimos y lo que hacemos como parte de nuestra gestión. Creemos que nuestros equipos son parte del futuro y queremos que estén listos para afrontarlo. Por eso, invertimos en que sigan aprendiendo, aumentando conocimientos y ganando nuevas experiencias.

La virtualidad es también un elemento fundamental que nos permite seguir mejorando día a día, a pesar de la distancia física que nos separa. Comprendemos que el cambio es constante y prioritario; por ello, buscamos ser más efectivos y eficaces, gracias a las metodologías ágiles puestas en práctica y a la reingeniería de procesos. Todo ello nos permite, manteniendo la calidad que nos caracteriza, optimizar recursos y tener procesos más colaborativos, participando todos juntos como un gran equipo. 

¡Gracias por permitirnos seguir creciendo juntos y vivir nuestros valores: liderazgo, integridad, espíritu de equipo e innovación!

 

 


REGRESAR

CERTIFICACIONES: