• Mensaje del Órgano de Gobierno
  • Mensaje de la Alta Dirección
ÉTICA & COMPLIANCE / INTRODUCCIÓN

MENSAJE DEL ÓRGANO DE GOBIERNO

 
 
 
Estimada familia cosapina:Hemos actualizado nuestro Código de Ética, con el propósito de reforzar la cultura ética y de cumplimiento de nuestra querida empresa, alineándose a las mejores prácticas de la sociedad y a nuestros valores corporativos.
 
Los tiempos han cambiado. No solo porque el marco legal ha cambiado fuertemente en los últimos años - léase ley sobre colusión, ley sobre corrupción entre privados, ley ante elusiva, entre otras normas - sino porque la sociedad civil peruana, afortunadamente, ahora es mucho menos tolerante ante conductas o situaciones que - sin ser necesariamente fraudulentas - son poco transparentes o cuestionables. 
 
Quienes trabajamos en COSAPI celebramos que ello esté ocurriendo, ya que nos permitirá demostrar que podemos competir y satisfacer las necesidades de nuestros clientes apelando a nuestro valor fundamental de la integridad. Y en este contexto, nuestro Código de Ética constituye el documento más relevante para quienes trabajamos en COSAPI.
 
El conocimiento, difusión y aplicación del presente Código nos permitirá trabajar mejor y más tranquilos, ser ejemplo a seguir en los sectores en los que competimos; y contribuir a ser un mejor país. Depende del comportamiento de cada uno de los profesionales de COSAPI que así sea.
 
Los exhorto a leer detenidamente nuestro Código de Ética, para hacer nuestras sus disposiciones y que éstas se reflejen en el ejercicio diario de nuestras funciones.
 
 
Eduardo Torres Llosa Villacorta
Presidente de COSAPI
 
 
 
 
CERTIFICACIONES: