NOVEDADES / NOTICIAS

NOTICIAS

COMUNICADO

Frente a lo dispuesto por el Decreto de Urgencia N° 026-2020 dictado por el gobierno, ante la aparición de casos de infección por el Coronavirus (Covid-19), COSAPI S.A. informa lo siguiente: 

 

  • Semanas antes de la emisión del Decreto de Urgencia, la compañía puso en marcha un plan de prevención a fin de brindar la mayor protección a las personas y evitar la propagación del virus entre nuestros trabajadores, clientes y proveedores de bienes y servicios, sea en nuestras oficinas de Sede Central en San Isidro, Almacén Central de Villa El Salvador y en nuestros proyectos.

 

  • Las medidas de prevención asumidas incluyen todas las recomendaciones del Ministerio de Salud y del Ministerio de Trabajo, en cuanto a limpieza y cuidado personal, para prevenir la propagación de este virus.

 

  • De acuerdo con el Decreto de Urgencia, dispusimos el cierre temporal de nuestras instalaciones desde el 16 de marzo hasta el 30 de marzo inclusive, y de igual manera, en coordinación con nuestros clientes, la interrupción de nuestras labores en los diferentes proyectos conforme a sus instrucciones, durante el periodo de quince días determinado por el Gobierno.  En cuanto es posible, se ha establecido el trabajo remoto, conforme a lo previsto en el Decreto de Urgencia.   Asimismo, durante el plazo indicado se ha determinado la no recepción de bienes ni documentos en dichas ubicaciones.

 

  • Las coordinaciones y reuniones que sean necesarias deben ser establecidas únicamente a través de la vía telefónica o de un medio virtual (Microsoft Teams, Skype o Whatsapp). Asimismo, mantenemos la disponibilidad de nuestros correos electrónicos para consultas por mayores detalles.

 

Agradecemos la atención al presente comunicado y esperamos que las actividades regresen a la normalidad en el más breve plazo, por el bienestar de nuestras familias.

 

Lima, 23 de marzo de 2020.

COSAPI S.A.

 


REGRESAR

CERTIFICACIONES: