NOVEDADES / NOTICIAS

NOTICIAS

CRECIMIENTO DE COSAPI INMOBILIARIA ¡VIVE EN CONFIANZA!

Cosapi Inmobiliaria es la empresa promotora que, con un poco más de seis años, ha logrado crecer y posicionarse en el mercado de manera atractiva, incursionando en el sector ante la oportunidad del bono demográfico y el elevado déficit de viviendas que existe en el Perú, que supera el millón y medio de unidades.
 
Cosapi Inmobiliaria, dedicada al desarrollo y promoción de bienes inmuebles, principalmente destinados a la vivienda, cuenta con el gran reto de desarrollar proyectos que mejoren la calidad de vida de la gente y que a su vez contribuyan activamente con la generación de una mejor ciudad, integrando las necesidades, deseos y aspiraciones de las personas con los requerimientos de una urbe moderna. Es por ello que se han logrado grandes resultados con el desarrollo de seis exitosos proyectos hasta el momento: Prana (Pueblo Libre – pronta entrega), Duplo (Breña – 100% entregado), Nesta (Jesús María – construcción y entrega inmediata), Epiqe (Surco – construcción), Sente (Breña – preventa), Velia (Lince – 100% entregado).
 
Durante el 2019, en cuanto a las variables a considerar en la curva de valor inmobiliaria, Cosapi Inmobiliaria se ha mantenido con puntos a favor en las variables más importantes (Marca Respaldo, Solidez Técnica, Gestión Comercial, Sostenibilidad, Áreas Sociales y Customer Experience) en comparación con la media del sector. Así se demuestra el valor que la organización brinda en todos los proyectos y en cada etapa del desarrollo de los mismos.


REGRESAR

CERTIFICACIONES: