La empresa de ingeniería y construcción Cosapi en sociedad con la empresa constructora De Vicente Constructora (DVC), empresa del Grupo Flesan, se adjudicaron la construcción del Hotel Atton de Miraflores de cuatro estrellas, que tendrá siete sótanos de estacionamiento y 15 pisos superiores, de los cuales el primero será destinado a fines comerciales.
Con un área total construida de 23,200 metros cuadrados (m2), de los cuales 9,100 m2 corresponden al sótano y 14,100 m2 a los pisos superiores, este moderno hotel estará ubicado en la esquina de la Avenida José Larco con la calle Juan Fanning y las obras iniciaron en enero y tomarían 15.5 meses, por lo que concluirían en abril del 2019.
Con un diseño contemporáneo, en concordancia con los edificios y hoteles que existen en esa moderna zona de Miraflores, esta nueva infraestructura hotelera tendrá 246 habitaciones y en el último piso zonas de terraza, gimnasio y piscina.
Estas obras permitirán generar 350 empleos, tanto para profesionales de ingeniería y la arquitectura, como para operarios y obreros de construcción civil.
Para la empresa de ingeniería y construcción Cosapi y la empresa constructora DVC, este proyecto les permite posicionarlos estratégicamente en el mercado hotelero del Perú, el cual posee una proyección de alto crecimiento gracias al crecimiento del turismo corporativo y receptivo.