NOVEDADES / NOTICIAS

NOTICIAS

COMUNICADO

Cosapi S.A. y sus subsidiarias (Cosapi Minería, Cosapi Inmobiliaria y Consorcios) informan sobre sus procesos de contratación de personal y alertan para no dejarse engañar por convocatorias informales y falsas.

 

  • Todas las convocatorias para la contratación de personal se realizan a través de nuestros canales oficiales, los cuales son: la página web de la empresa: www.cosapi.com.pe – Pestaña trabaja con nosotros, la web de El Cosapino: www.cosapi.com.pe/elcosapino/elcosapino.aspx, Únete Cosapi: https://unete.cosapi.com.pe/, nuestras páginas de Facebook @cosapioficial y @elcosapinooficial, Bumeran, nuestra  página de Linkedin Cosapi y el aplicativo El Cosapino.

 

  • En ninguna circunstancia la empresa realiza convocatorias de manera informal, a través de redes sociales o páginas web que no correspondan a las indicadas anteriormente, o mediante terceras personas que tampoco forman parte de la empresa, nuestros funcionarios contactan al personal por medios formales.

  

  • Cosapi y sus subsidiarias no exigen pago alguno para acceder a algún puesto de trabajo en la empresa, ni para las evaluaciones, capacitaciones ni entrega de uniformes.

 

  • Los procesos de contratación, exámenes a los postulantes y capacitaciones se coordinan y/o realizan en:

 

Sede Central: Av. República de Colombia 791, San Isidro – Lima. 

Oficina de Personal Obrero: Calle Horacio Cachay 364, Urb. Santa Catalina, La Victoria - Lima.

Arequipa: Av. El Ejército 710 – Edifico El Peral - Oficina 708

Ilo: Urb. Villa de Mar F14, frente a la cuna San Gerónimo.

Cosapi Minería: Yacimientos de Shougang, Carretera Panamericana Sur Km. 503, Nazca, Marcona – Ica.

 

  • La empresa recomienda a todas las personas no dejarse engañar por convocatorias informales o que solicitan una determinada cantidad de dinero para iniciar los trámites de contratación.

 

  • Cosapi y sus subsidiarias promueven un comportamiento ético en el desarrollo de sus operaciones, tal como está declarado en nuestro Código de Ética que es de acceso público en nuestra página web.

 

Lima, mayo de 2020.

COSAPI S.A.


REGRESAR

CERTIFICACIONES: